jueves, julio 20, 2006

Todo Por la Razon


A estas alturas el pais parece estar dividido, hoy lei un cometario de alguien que decia haber peleado con lagunos de sus amigos por cuestiones de politica y me decidi a escribir estas humildes lineas para hacerle saber a esa persona y a todas las demas que defienden el movimiento de izquierda que la lucha no es contra nuestros conocidos ni mucho menos contra nuestros amigos, la lucha es contra ese regimen fascista que pretende reinar nuestro pais.
Si algo esta muy claro en esto es que la gente del poder lo que mas desea es ver confrontado a nuestro pueblo, ello buscan por todos los medios hacer que la izquerda reviente dandoles a ellos una excusa para desacreditar a nuestro movimiento pacifico, y porque no, incluso reprimirnos pues es un hecho que a falta de ideas politicas autenticas ellos buscaran siempre la violencia,asi que es momento de reflexionar y ver que si con alguien hay problema es con esa cupula rapaz y devastadora la cual esta llevando al pais a una verdadera ruina, y digo ruina en toda la extension de la palabra, pues son ellos quienes han generado este estado de conflicto y division entre los mexicanos.
Por eso hay que detenerse a pensar un poco en esa frase del lider indiscutible de nuestra resistencia:
"Todo Por la Razon, Nada Por la Violencia".
No hay que dejarnos llevar por lo que la television nos enseña, pues es claro que ellos aun creen que pueden manejar las mentes de las masas, algo no visto con tanto sinismo dese la epoca de Hitler y su regimen. Esta claro que ese acto de violencia en contra de su candidato de derecha no es sino uno mas de sus actos desesperados por desacreditar nuestro movimiento pacifico pues quien les va a creer que 7 persona puedan llegar hasta una de las ventanas de la camioneta en la que viajaba el aun candidato a la presidencia de ese partido fascista sin antes toparse con al menos uno de los mienbros de la guardia presidencial que escolta a dicho candidato. Por favor no quieran verle la cara al pueblo Mexicano que ya esta harto de tanta y tanta Mierda.
Hasta La Victoria Siempre!!!!

1 Comments:

Blogger Victor Gabriel García said...

hola, llegue a tu blog gracias a vota o aguantate.. lei lo que has puesto y no puedo decir mas que estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos, pero en otros no tanto, ni poco. Estoy de acuerdo que estas eleccionas han dejado a la poblacion polarizada: "los ricos y los pobres", "los cherrys y los nacos", "los del norte y los del sur", "los de la izquierda y los de la derecha"... y todo por culpa de la campaña del miedo de calderòn, de la intervencion del presidente, y de la siempre victima AMLO o MALO como realmente se llame.
Se me hace tristisimo lo que paso en el campamento joven del distrito 7 en nuevo leon, pero se me hace mucho mas triste que AMLO con todo su poder de reunion de ciudadanos quiera presionar al TRIFE, y todavia peor, que demande voto x voto cuando a el no le concierne, el TRIFE decidara si es apropiado o no. Y luego todavìa le manda una carta a calderòn para que acepte el voto x voto, cuando tampoco es una decisiòn de calderòn. Solamente para que Leonel Cota diga que su respuesta no fue democrata sino autoritaria y lo llaman fascista..
Por favor!, ¿a que partido le dicen fascista?! al que responde democraticamente diciendo que todo las impugnaciones se hagan dentro del marco de la ley, o al que organiza marchas para presionar las instituciones democraticas de nuestro paìs, instituciones que creamos todos. Los mismos fascistas hacian uso de marchas para imponer sus conveniencias ante los democratas. Franco, Mussolini, Hitler, Peron.
No estoy tratando de defender al PAN, porque no se lo merece y por supuesto que nadie le va a creer que 7 personas lograron pasar a tantos guaruras y seguridad.. pero quien le va a creer a AMLO despues de todas las contradicciones que ha dicho? por favor, no puedes negar que èl mismo se ha echado la soga al cuello, diciendo que los representantes prdsitas de las casillas estaban vendidos.. que hubo un fraude cibernetico, luego que a la antigüita, luego de los dos... mostrando videouchos donde un señor deposita boletas mal introducidas, cuando es algo totalemnte legal.. que es eso de aceptar las elecciones cuando le favorecen (al igual que siempre fueron las encuestas) pero cuando no no.. y todavia si se cuentan voto x voto y pierde ya declaro que para el calderòn sera un presidente "espurio"..
Y despuès tambièn osan decir que fue una "elecciòn de estado" cuando todos nosotros contamos los votos, cuando nostotros fuimos funcionarios, cuando nosotros organizamos las elecciones.. es un falta de respeto grandisima para todos los ciudadanos.

Tambièn se me hace extremademente curioso que muchos "izquierdistas" piensen que AMLO va a tener un gobierno de izquierda radical o que piensen que con AMLO todos los preoblemas se resolveràn de un dia para otro.. cuando es imposible quien sea que este en la presidencia... se necesita un gobierno de coaliciòn y de acuerdos, algo a lo que AMLO ya se negò...

Otra cosa curiosa, todos los que apoyan a AMLO siempre dicen que no vean la tele..esta bien, te creo que televisa sea PANista, pero no me puedes decir que la jornada o proceso no son PRDistas. ¿Porque en lugar de eso no fomentan mejor la informacion en todos los medios?.
No nadamas porque veo televisa quiere decir que ya voi a pensar asi, y no nadamas porque leo la jornada voy pensar asi tampoco, eso tambien se me hace un insulto a la capacidad intelectual de los ciudadanos...

Te repito, no apoyo a ningun candidato, todos me parecen lamentables, solamente te muestro que yo he visto de estas elecciones. Y creo mucho mas en que nosotros como ciudadanos podemos llegar a mejores acuerdos que a la basura de clase politica que tenemos.
Tienes razon: "por favor no quieran verle la cara al pueblo Mexicano que ya esta harto de tanta y tanta Mierda." ..pero que estamos haciendo para deshacernos de esa meirda??

12:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home