jueves, agosto 24, 2006

No Te Cansas?

"Pronto se confirmará al próximo presidente: Fox "
nota origen completa:
http://www.jornada.unam.mx/2006/08/24/007n1pol.php



¿Entregas un pais tranquilo y progresando?

Acaso no llevas la cuenta de los muertos en Oaxaca, en la frontera norte, en Nuevo León (35 hasta hoy). Que cada vez va en aumento la gente que emigra a los USA, que el campo en México se esta muriendo, que para otorgarles estudio a los nuestros no bastan las becas sino una verdadera infraestructura en la educacion, pues ya es tiempo de que apliquen algo de lo que fueron a ver tus empleados de la SEP a las ciudades de primer mundo

¿Instituciones Solidas?

Cuando ni siquiera se respeta la separación de poderes, que la iglesia y el gobierno no deben de mezclarse, militares en la frontera norte y dices "solo van a hacer trabajos administrativos", cuando lo unico que administran son sus municiones.

Que gente murio en nuestro país para que pudieramos tener inistituciones "solidas", recuerda que mas gente murio en el mundo para que nosotros tuvieramos libertades y derechos humanos; pues que hacen cuando alguien protesta.

Que el IMSS esta en crecimiento cuando todos sabemos la cantidad de carencias que en ellos existen, tal parece que con sacar las fotos en los eventos se justifican los casi 6 años desperdiciados.