sábado, octubre 07, 2006

Fuck You Fox! ! ! !

El dia 6 de octubre el todavia presidente (desgraciadamente) de este bello pais menciono que la construcción del muro en la frontera norte es algo totalmente equivocado y que ademas implica una "falta de vision de lo que significa la migración".

No se cual es el problema con que ellos hagan su muro, total, lo estan haciendo de aquel lado, en su pais y sobre eso nadie puede hacer nada. Yo digo que en lugar de andar por ahi dando sermones acerca de si se construye o no el muro deberian de ponerse a trabajar en México, a desquitar su sueldo que tanto nos cuesta mantener y generar los empleos que tanta falta hacen y no me refiero a esos empleos baratos que hoy en dia abundan, sino a esos empleos requeridos para que una familia pueda subsistir en esta jungla.

Ahora resulta que Fox dice que los USA carecen de vision para el tema de migración, pero yo me pregunto (y no es que defienda a los USA, para nada)que acaso la mayor falta de vision no esta de este lado, al no querer ver porque la gente esta migrando para el norte, por favor señor Fox pongase a trabajar. porque aun y cuando usted diga que ya bajo la cortina aun sigue cobrando y lo seguira haciendo hasta el dia de su muerte, de eso no me queda duda pues aun y cuando se le logre quitar la pension los negocios ya estan hechos ¿vdd?

Y aun despues de esto del muro y la falta de vision sobre la migración se sigue diciendo que la relación entre ambos paises sigue siendo "correcta y profunda" tal cual relación sexual cualquiera, solo que en nuestro caso los penetrados somos cada vez mas gracias a nuestros gobernantes de "ano firme".

Y ya para terminar: "fox=zorra" no es casualidad.