miércoles, noviembre 08, 2006

No Mames! ! ! !

Plantea Calderón combatir el terrorismo; "no será fácil ni rápido"

La Jornada On Line

07/11/2006 13:21

México, DF. El presidente electo, Felipe Calderón, dijo que en el país se ha perdido el respeto por la ley y la autoridad. Durante su participación en el Congreso de Comercio Exterior Mexicano, realizado en Ixtapa, Guerrero, se comprometió a cumplir lo que calificó como su primer mandato: el guardar y hacer guardar la ley.

En ese mismo sentido, consideró que el Estado deberá recuperar su capacidad para enfrentar a la delincuencia organizada y el terrorismo.
“Hay que decirlo, en México se ha ido perdiendo por la ley y por la autoridad...se ha ido perdiendo el respeto por los demás, por la comunidad que somos, por la sociedad en que vivimos, por el país que tenemos", expresó.

Reconoció que la lucha contra el terrorismo no será rápida y tendrá costos de todo tipo: "sería pretencioso el ofrecer resultados inmediatos, nos va a costar trabajo, tiempo, recursos económicos también y nos va a costar por desgracia muy probablemente vidas humanas”.

origen:
http://www.jornada.unam.mx:8080/ultimas/plantea-calderon-combatir-el-terrorismo-no-sera-facil-ni-rapido

Con todo el respeto que no se merece le digo: "No Mame" y es que eso de decir que dicho combate tendra costos de todo tipo, esa historia, tambien ya me la sé. Usted pide mas recursos, matan unos cuantos policias y dos que tres altos mandos y se justifica la represion contra la izquierda mexicana, "No Mame".

Pero bueno al menos esos que votaron por el pequeño (si es que los hay) pueden ya presumir de su pais de su primer indicio de pais de primer mundo, ya tienen su terorismo jajaja