sábado, noviembre 18, 2006

Ofrece clero respaldo total a Calderón





Anuncian los obispos de México que promoverán con los legisladores de todos los partidos una reforma constitucional, a fin de cambiar el término actual de libertad de culto por libertad religiosa”

Notimex
El Universal
Cuautitlán Izcalli, Edomex
Viernes 17 de noviembre de 2006

16:47 La jerarquía católica de México anunció su total respaldo al presidente electo, Felipe Calderón y al gobierno que encabezará en el sexenio que dará inicio el próximo de 1 diciembre e hicieron un llamado a todos los sectores del país para respetar las instituciones.

Hasta en la iglesia se pagan favores, ustedes saben de lo que hablo.

Asimismo, los obispos de México promoverán con los legisladores de todos los partidos en la Cámara de Diputados y el Senado de la República una reforma constitucional al artículo 24 de la Carta Magna, a fin de cambiar el término actual de "libertad de culto" por "libertad religiosa”.

Hablar de libertad cuando condenan la union entre personas del mismo sexo, por favor.

En conferencia de prensa, el recién electo presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) , Carlos Aguiar Retes, subrayó que este órgano que agrupa a los 117 obispos de todo el país respalda por completo a Felipe Calderón, a su proyecto de gobierno, y a la propuesta de mantener un Estado laico y un respeto a la libertad religiosa.

Que puedo decir, esto es mas que claro: Favores

El también obispo de Texcoco, aseveró que luego del encuentro sostenido con el presidente electo durante la mañana de este viernes, los integrantes de la jerarquía católica nacional comprobaron que el próximo primer mandatario del país tiene un concepto acertado de lo que la libertad religiosa significa, además de que garantizó que en su gestión esta será plenamente respetada.

Cuidado, lease Texcoco y no Texaco no vayan a pensar que fecal ya se reunio con petroleros extranjeros, como creen jejeje

Se congratuló que la visita que Felipe Calderón realizó a las instalaciones de la CEM, en este municipio, en el último día de trabajo de la 82 Asamblea Plenaria de ese órgano católico, luego de una jornada que duró cinco días.

Estado Laico?

Expresó que los obispos de Mexico, "se sienten contentos con el presidente electo" y sus propuestas, y mencionó que también respaldarán su postura de total respeto a las instituciones, ya que la iglesia católica esta a favor de ella.

Y mas contentos los que gustan de la pederastia

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que se efectúe una auditoría a las instituciones para transparentar con ello, por completo, cualquier duda que pudiera existir en relación al desempeño de ésta en los últimos seis años, aunque esto de ninguna manera, significa, aclaró, que la iglesia cuestione la gestión de alguna de ellas.

Yo te apoyo, tu no ves nada

Cuestionado acerca de las críticas y ataques que el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador ha vertido en torno a las instituciones, Aguiar Retes apuntó que los obispos "no son mediadores políticos" para exhortar al perredista a cambiar su postura, aunque le sugirieron reflexionar y rectificar el camino que ha tomado rumbo a la confrontación.

Que quede bien claro que no es que se haya tomado tal o cual camino, es solo que el gobierno asi lo ha querido al cerrar las puertas del dialogo (lease: Oaxaca), al atropellar la democracia (lease: Elecciones Presidenciales)

Confiaron en que tales críticas de López Obrador tengan por objeto proponer una reforma de las instituciones en favor de toda la ciudadanía y a partir del diálogo y la concertación, nunca del enfrentamiento.

mmm?


origen:
http://www.monerohernandez.com.mx/HTML/cartondeldia.html
http://www.eluniversal.com.mx/notas/388642.html