viernes, agosto 25, 2006

Los Naufragos

Ahora si se volaron la barda, mira que sacar de la nada a un grupo de mexicanos que sobrevivieron 9 meses en alta mar, ¿acaso sera porque: "en el mar la vida es mas sabroza"?, la unica razón por la cual pudiera creerles esa historia es porque en México hay personas que llevan mas de 9 mese malpasandose, digamos que llevan toda una vida comiendo mal, y a esos ni reportaje les hacen, total, esos no generan una bola de humo tan inmensa como la de un naufragio.

Creo que despues del "Chupacabras" no habiamos tenido una historia de este tipo en los ultimos años, pero una cosa deben de tener en claro y es que nuestra demanda de limpiar las elecciones no es cuestion de moda y que la lucha sigue en pie.

Ya para terminar espero que este proximo 16 de Septiembre el grito sea para conmemorar un año mas del "Grito de Independencia" y no para seguir en esta lucha, pues deseo que todo esto termine y termine bien para nuestro pais, respetando la decision de los mexicanos y dejando atra la imposicion descarada llevada a cabo desde las cupulas de la derecha nacional.

1 Comments:

Blogger Betanzos Maldad said...

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS NAUFRAGOS


Hace 10 meses 5 hombres zarparon de algún puerto del pacifico.

Previamente se reunieron en una cantina de mala muerte para planear el rumbo que tomarían.

- Cabrones, estamos aquí para planear la huida de este pinche lugar, propongo que vayamos a conquistar una isla, me han dicho que hay una donde habitan un chingo de viejas encueradas, nos desaparecemos y los pueblerinos pensaran que nos ahogamos o que nos comió una ballena.
- No mame compadre, ¿cree que eso funcione?
- Pues claro que si compadre, no sea pendejo.
- Va, vamonos a la verga de aquí, la neta mi vieja ya me tiene hasta la madre.
- Si, yo tengo un chingo de deudas.
- Yo acabo de embarazar a la Lupe.
- ¡NO SE DIGA MAS Y VAMONOS!


5 meses después




- A huevo weyes se los dije que era neta lo de esta isla.
- Si que chido que nos largamos de ese pinche pueblo.
- Han de estar buscándonos como locos.
- Jajaja, que se vayan a la verga.
- Igual y ya nos dieron por muertos.

Y así pasaron 5 meses más…

- Cámara putos 3 de nosotros iremos por unos mariscos para que nuestras nuevas viejas desnudas nos hagan un ceviche, 2 se quedaran a tratar de conectar la antena de SKY para que cuando lleguemos podamos ver el partido.
- ORALE, ¡VAMOS!

Así nuestros 3 amigos pescadores fueron a conseguir alimento, sin imaginar que su sueño estaba por terminar, todo iba de maravilla, la pesca había sido un éxito, ellos regresaban muy contentos al mismo tiempo que cantaban la celebre canción que hiciera famoso al grupo village people, “IN THE NAVY”, hasta que para su mala fortuna se encontraron con un barco chino que los confundió con náufragos su tripulación se dispuso a “rescatar” a los pescadores mexicanos a pesar de la negativa de aquellos hombres.

- Ni madres putos, no somos náufragos, vivimos aquí cerquitas.
- Pinches chinos váyanse a la verga salven a su puta madre, déjenos en paz.
- ¡Nooo culeros, suéltenos, no queremos regresar, ¡NOOOO!

Pero la diferencia de lenguaje fue la causa del nulo entendimiento entre chinos y mexicanos, mientras los supuestos náufragos gritaban con desesperación que no querían ser rescatados, los chinos interpretaban esos gritos como suplicas de auxilio.

Ya resignados y a bordo de la embarcación oriental los 3 náufragos se ponían de acuerdo sobre la explicación que darían en su llegada a México, y tras hacer un pacto, los tres pescadores rescatados acordaron que jamás darían a conocer la verdad acerca de lo que vivieron, tampoco revelarían que sus 2 compañeros restantes permanecieron en aquel inimaginable lugar acompañados de bellas mujeres desnudas.





2 DE LOS PESCADORES YA PLANEAN EL REGRESO A LA ISLA.

UNO DE ELLOS PREFIRIO QUEDARSE Y HA COMENZADO EL RODAJE DE LA CINTA “LOCA ACADEMIA DE NAUFRAGOS”

FIN.

7:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home