viernes, septiembre 08, 2006

Dice Mi Mamá Que Siempre No

El dia 28 de Julio del presente año y debido a la serie de irregularidades encontradas en el proceso de eleccion para presidente del 2 de Julio pasado y en el cual segun dicen gano Fecal, la revista Proceso presento ante la unidad de enlace del IFE al peticion de poder ver el material completo utilizado en las pasadas elecciones y del cual se supone salieron las cuentas que dan como ganador a Fecal y no solo las puras actas, pues es claro que estas no reflejan en su totalidad los numero reales de la elección.

Es claro que para la mayoria de la ciudadania la eleccion presidencial no nos dejo muy buen sabor de boca, y no lo digo solo por quien supuestamente gano la elección, pues de ser por ello mas que mal sabor de boca me dejo un asco que hasta llego a los huesos. Y es que en nada afecta el resultado que se pueda obtener pues de cualquier manera ya declararon a "su" presidente, lo unico que pudiera pasar despues de esto es darle mas fueza a la resistencia dejando en claro como se las juega la cupula mexicana.

Sin embargo aun despues de haber declarado ganador a Fecal la derecha insite en tapar con lodo y mas lodo toda esa marranada que hicieron para imponer a su titere mas conveniente, solo espero que despues no me digan que el pais tampoco es de el pueblo.

Yo Vote y No Me Callo! ! ! !

Notas Relacionadas:
http://www.proceso.com.mx/elecciones06/noticias.html?nid=43861

http://www.jornada.unam.mx/2006/09/08/003n1pol.php