viernes, septiembre 01, 2006

Que Vamos a Hacer Hoy Cerebro?


Por todos los medios aparecen notas que hablan de la intención del presidente "Fuck´s"de leer su ultimo informe de gobierno (gracias a dios) a toda costa, diciendo que lo va a ser porque las instituciones de nuestro pais de deben respetar y que no se debe caer en la provocacón de unos cuantos. Pero la verdad es que todo esto ha sido utilizado con la unica intención de desplegar la fuerza pubica por toda la capital, que en una guerra se toma como provocación, ellos esperan que la gente de izquierda se desespere y asi poder aplicar "la mano firme" de la que tanto hablan, que no es sino la represion misma llevando a cabo arrestos a diesta y siniestra para de esta manera tratar de acabar con la fuerza del movimiento legitimo.

El dia de hoy es un capitulo en nuestra historia que debe ser recordado para darnos cuenta que en este pais aun existen mexicanos de a deveras, que lucha por sacar adelante la nación. En estos dias hemos visto el sin fin de elementos (uniformados o no) colocados alrededor del recinto legislativo, exigiendo a los vecinos del lugar se identifiquen para poder pasar, realizandos actos de cateo, que por si fuera poco dicen que son de "rutina", gente rondando los campamentos civiles de comportamiento extraño y toda esa maquinaria utilizada para el exterminio de la izquierda pensante y cuestionadora.

En la television no pasa un momento sin dejar de ver esos anuncios del IFE en el cual se nos trata de inculcar que la elección fue totalmente limpia, mientras en los estados son cada vez mas los consejeros que dejan en tela de duda esa posibilidad, tal parece que aun estan convencidos de que nuestra nación es tan ignorante que solo es cuestión de tiempo para que despues de ese bombardeo en los medios la gente adopte su postura y sienta que enla elección no paso nada. De repente aparece en un desplegado a un Fecal diciendo que su enemigo no es AMLO sino los problemas del pais, lo peor de esto es que no es dificil adivinar que para él y su gente el principal problema es la izquierda, es facil, se trata de esa antigua practica inglesa en la cual se condena mediante una debil alabaza.

Ahora dicen que la UNAM es un nido de ratas, que deberia perder su autonomia y que tal hecho no pondria en peligro el derecho de educación para la gente humilde pues ya han pensado en un sistema de becas para los que no puedan pagar sus estudios, una universidad publica de la cual salen mas investigaciones que en muchas de las universidades privadas de latinoamerica; esa que tiene un satelite en orbitando nuesto planeta. Tal vez eso no les importe pues supongo que si de ella no salen politicos de derecha entonces no esta produciendo nada.

Las horas aun siguen avanazando y cada vez más se acerca el momento de ver actuar a nuestra fuerza publica en contra de la izquierda, ese acto reprobable de ver mexicanos contra mexicanos y que una vez que hoy se haga esto sera el comienzo de los que nos espera por el resto de los 6 años de gobierno de Fecal, aunque un rayito dimminuto de esperanza existe en todo esto, pues aun no se ha dado a conocer la calificación de la elección, pero qeu en ello exista un cambio verdadero se ve cada vez mas lejos.

Asi es que hoy es el dia en que Pinky y Cerebro trataran a toda costa de conquistar el mundo sin importar lo que se lleven de encuentro. Aunque en la version mexicana el tamaño de las ratas esta invertida.