martes, agosto 08, 2006

Esa Paz Quieres?

Ejecutan a profesor en Oaxaca

Un catedrático de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca fue ejecutado esta noche a cinco cuadras del zócalo capitalino por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta

GENARO ALTAMIRANO/Corresponsal
El Universal
OAXACA, Oax
Martes 8 de agosto de 2006

01:14

Un catedrático de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca fue ejecutado esta noche a cinco cuadras del zócalo capitalino por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas, cuando el odontólogo Marcos García Tapia manejaba su auto marca Peugeot sobre la calle de Hidalgo, rumbo al centro de la capital, pero al llegar a la altura de la calle Santos Degollado se le emparejó una motocicleta desconocida en la que viajaban los dos asesinos.

Según vecinos del lugar, uno de los individuos disparó con una pistola en contra del conductor del vehículo, lográndolo herirlo en un costado para luego huir.

El catedrático universitario perdió el control del volante y la unidad se impactó contra un domicilio, lo que alarmó a los vecinos, quienes aún pudieron ver a un sujeto de 1.70 metros de estatura y con camisa o playera naranja que revisaba la unidad y huía con varias pertenencias.

Los habitantes de la zona llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó aún con vida al maestro de la UABJO, quien falleció en el hospital civil "Aurelio Valdivieso".

origen:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/367356.html