miércoles, septiembre 20, 2006

Vivan los Niños! ! ! !

Y no, no se llama Amaro, se llama Rivera, y es que se ha dado a conocer una demanda al Cardinal Rivera por encubrir a un pederasta, y pues como es sabido, el gobierno federal entrara al quite, pues para nadie es extraño que entre la iglesia y el gobierno los favores existen.

Y como dice un dicho: Mas rapido cae un hablador que un cojo, y es que como olvidar las palabras del Cardinal Rivera cuando decia que AMLO deberia de preocuparse mas por la estabilidad e imagen del pais que por su ambición de poder. Tales palabras parecian salir de esa figura santificada por muchos en este pais y que a pocos meses se conoce la noticia de que el "Buen" cardinal esta involurado con pederastas, que sabra dios como los encontrarón, pues de esos no hay muchos.

Pero el cobro de los favores no se hizo esperar, inmediatamente se mando gente de migracion a secuestrar a los abogados demandantes, por supuesta estancia ilegal en el pais. Y la maestra elba Monster Gordillo no se quedo atras y mando un mensaje para ser considerada en el gabinete del que se dice gano la elección, tal vez no era muy cierto eso de que no tenia compromisos con nadie, ahora solo queda demostrarlo.

No cabe duda que la iglesia catolica esta cada vez mas perdiendo seguidores pues con las declaraciones del papa y las amistades del Cardinal los niños deberian de tener cuidado cuando se dirigen a la iglesia, mucho ojo heee.

Posdata: El cardinal esta acusado de "Asalto Sexual" pero la tele no lo dice, pues manejan que solo esta acusado por encubrir.