martes, agosto 08, 2006

Será?


Califica Gelista de "berrinche" recuento de votos

Considera el dirigente del PAN capitalino que el resolutivo del Tribunal impedirá a López Obrador esgrimir el resultado; reprueba el marcaje personal que impondrán al presidente Vicente Fox

R.- Yo pienso que si tan seguros estan que ganarón la eleccion porque el oponerse a contar los votos, no preferien invertir seis dias por seis años de legitimidad.

Fabiola Cancino
El Universal
Ciudad de México
Lunes 7 de agosto de 2006

13:40 El dirigente del PAN-DF, Carlos Gelista, aseguró que Andrés Manuel López Obrador está "haciendo una pataleta, un berrinche político" al pedir el recuento del 100% de los votos, sin haberlo solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), "con el único objeto de anular la elección ganando en las calles lo que no ganó en las urnas.

R.-A quien le conviene mas anular la elección, a un candidato que gano en las urnas o al presidente que no desea que se vean la irregularidades del proceso, puesto que es un hecho que cualquier presidente interino lo pondria el PRI y el PAN, ¿que no estaba eso en el acuerdo?; un berrinche mmm?, solo hay que recordar, ¿que no es berrinche agarrar algo que no es tuyo y que cuando te dan la oportunidad de demostrar que si lo es, pudiendo dejar a la otra persona como un mentiroso te niegas?. Miralo de esta manera:
AMLO: "Dejalo niño eso no es tuyo, no te pertenece"
Fecal: "Si es mio"
AMLO"Demuestralo"
Fecal"Si es Mio"
Fecal"Es Mio"
Fecal"Es Mio"

Sin embargo, vaticinó que al término del conteo que ordenó el Tribunal en cerca de mil 800 casillas, "no tendrá ya más argumentos que esgrimir y tendrá que aceptar y respetar lo que ya determinó en dos ocasiones: el triunfo de Felipe Calderón como próximo Presidente de la República".

R.- Quién lo determino dos veces?, acaso la ley le da facultades al IFE para declarar al ganador, o se refieren a la maestra.

Agregó que los representantes del PAN defenderán los votos ya emitidos a favor de su candidato, para acudir a los lugares donde se realice el conteo y presenciar el recuento.

R.- Pues eso si, los votos suyos son todos suyos eso nadie se los pelea, puesto que no se trata de quitarles los que consiguieron (de mala manera diria yo). Si no de que cuenten bien los nuestros.

Reiteró que el PAN aceptará la resolución del TEPJ Federación.

R.-Pues si ya despues de ver que solo se abrira el 9.07% de las urnas, pero esto habria que verse

Gelista González también reprobó el llamado de Andrés Manuel López Obrador para intimidar al Presidente de la República, porque con esto nuevamente le está abonando el camino a la violencia.

R.- El hecho de que alguien vea al presidente en un mitin no se me hace para nada intimidatorio, pues si mal no lo recuerdo la mayoria si no es que todos son eventos publicos y podemos andar por todo México si lo queremos. Intimidar a un guardia presidencial por favor, que acaso no son de esos que mandan a entrenar al extranjero, por que si asi es que les regresen el dinero porque no lograron nada si una persona logra intimidarlos por el simple hecho de verlos y escucharlos.

Dijo que al insultar y amenazar al Ejecutivo federal, amenazan e insultan a todos los mexicanos.

R.- Orale y no se acuerdaron de eso cuando el presidente insulto a los mandatarios sudamericanos, segun su posicion no vio que insultaba a sus pueblos tambien.

Incluso, recordó las desafortunadas declaraciones de López Obrador, que el mismo reconoció como un error, aunque no señaló la frase de "cállate chachalaca", pero afirmó que la gran mayoría de los mexicanos se lo reprocharon al tabasqueño.

R.- La Mayoria no lo creo, si asi hubiera sido Fecal hubiera ganado de calle la elección, o mejor dicho, hubiera ganado la elección.

"Insultar, intimidar y chantajear al presidente Vicente Fox será el inicio del fin de su movimiento y puede representar el abandono de muchas personas que lo apoyaron pero que no están de acuerdo con las acciones que ha tomado".

R.- Orale ya hasta intimida al presidente, te imaginas si un pais de esos que no llenan de petroleo nos hubiera invadido, no quiero ni imaginarme al presidente ; insultar, que acaso no es un insulto ofrecerle 7 pesos a una persona por una hectarea de terreno, no es un insulto llamarnos "huevones" pues hay que acordarse que esa descripcion salio de filas del PAN; no es insulto llamarles "lavadoras de dos patas" a las mujeres de nuestro pais; chantaje, espero no se refiera a los plantones y las marchas, o acaso se refiere a eso de quitarle la pension a Fox si AMLO quedaba de presidente.

R- Ya para terminar el PAN no deberia de pensar que "su presidente" les va a ayudar hasta el fin de las cosas, acuerdense que él nunca acepto ordenes de su partido, quien sabe tal vez ahorita el este pensando que Fecal le estorba y decida sacrificarlo.

lease R.- = ElPaya
origen:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/367208.html