martes, agosto 08, 2006

Quiero Certeza Plena y No Una Muestra

Tal parece que a esta alturas del partido se le acaba el tiempo a el presidente Fox para decidir si se juega todas las canicas con Fecal o sacrificarlo con objeto de poder tener estabilidad, bueno se oyo bonito, pero no me refiero a la estabilidad que nuestro pais necesita, sino a la que los empresarios y "pseudo-intelectuales" (para muestra basta un boton, lease: "Intelectuales jajaja"/ Jueves Agosto 03, 2006) de nuestro pais nos quieren vender, que es la misma estabilida que la familia Fox y sus amigos quieren para poder seguir haciendo sus cochinadas en nuestro pais, para que el presidente pueda tanquilamente cobrar su pensión, que como el mismo dijo se merece porque el no robo y si trabajo, aunque no especifico para quien ¿verdad?. Y cuando digo amigos no me refiero a los "amigos de Fox" pues esos ya ni se hablan, si no preguntenle a Lino que es lo que piensa de su "amigo Fox", porque con esos amigos para que quieres enemigos.

El Tribunal decidio volver a contar solo el 9.07% de las casillas, lo cual no se puede menospreciar, pues a estas alturas necesitamos todo lo que este a nuestro alcance para demostrar el fraude, una cosa me queda clara, el papel de el Tribunal en esta elección aun no ha terminado, pues en sus manos esta la decisión de validar la elección, pues creo que ha nadie convencieron las palabras de tan "grandes" personalidades como la Maestra y Ugalde, que a mi ver ni ellos se la creyeron y que ademas fue mas que obvia la ayuda que recibio el Fecal del Gobierno Federal (chale hasta riman, no la ching...).

No me imagino a un juez diciendo: "tu condena de intento de homicidio se va a reducir al 9.07% porque solo intentaste matarle el corazón y no todo el cuerpo".

Tal parece que estos dias serán mas largos que los que ya hemos vivido en esta resistencia, en esta lucha por la democracia y nuestros derechos, por defender el voto util y el no dejar que los "perfumados " sigan saquenado el pais. "Pero no importa si mil tormentas han de llegar porque alli estare de pie, con el corazón en una mano y en la otra mis conocimientos"

Solo es cuestion de esperar para ver llegar ese momento en el que el Presidente sacrifique al Fecal para asi cumplir al pie de la letra ese refrán que dice "Mas Vale Pajaro en Mano que Votos Volando".

Hasta Mañana!!!! Porque siempre habra mañana y con él la esperana de ver salir el Sol.

ElPaya