miércoles, agosto 09, 2006

Sonrie Vamos a Ganar ! ! ! !

Hoy dentro de menos de 7 horas daran comienzo los conteos de ese 9.07% aprobado por el Tribunal, una cantidad minima de casillas pero de todos modos se ve alentador el comienzo, espero de todo corazon y sentimiento que las cosas se hagan conforme a derecho, que se respeten las instituciones, pues es sabido que si algo malo intentan hacer sera dado a conocer de inmediato si no por los medios al menos por este servidor.

Este pueblo no se va a rendir, estamos concientes de que esto seria así y de todos modos apostamos por defender lo nuestro, lo mas basico, nuestros derechos.

Ellos me invitaron a gritar cuando me pedian ir a votar, ahora se aguantan porque no me callare aunque pierda mi aliento, si algo esta claro es que a partir de ahora no se les dejara en paz, pues de tanto abuso se cansa la gente, aunque haya quienes de tanta mierda no puedan ver mas lejos de su cuerpo.

Hoy solo nos resta dormir un poco y esperar hasta la mañana para ver salir el sol y nacer un nuevo momento, dichoso este de nuestro movimiento, alimentado con razón y sentimiento.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AWEBOOOOOO!!!!!

ke chido estuvo esto!!!
saludos y esperando noticias buenas!!!

Paz? vuando sea nesesario!!!

12:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home